Meyer-Haake GmbH Medical Innovations fue fundada en 1981 y es conocida en todo el mundo como desarrolladora de productos médicos innovadores.
La compañía ha sido certificada como fabricante de dispositivos médicos desde 1995.
En 2010, Meyer-Haake desarrolló una nueva unidad de onda de radio de tratamiento de belleza, para el tratamiento RF Refacing para uso dermato-cosmético en prácticas cosméticas estéticas en salones de belleza, certificada por el órgano de certificación alemán Tüv.
En combinación con productos cosméticos de alta eficacia las ondas de radio penetran profundamente en la piel. Estas ondas de radio dejan suave el tejido y estimulan la síntesis de colágeno y elastina. Permiten que los ingredientes penetren en la capa de barrera de la piel y mejoran la elasticidad de la piel.
RF Refacing ayuda a la naturaleza para ayudar a la piel.
Los productos especiales de cuidado dermato-cosmético han sido diseñados para usarse con el método RF Refacing. Estos productos no contienen conservantes, fragancias, aceites minerales, colorantes ni amina.
Después de que la piel se haya limpiado a fondo, se aplica la crema altamente efectiva RF ReFacing. Se penetra en las capas más profundas de la piel con la ayuda de las ondas de radio. El tejido se calienta suavemente, encogiéndose las estructuras de colágeno y de elastina que se hayan vuelto demasiado largas. Al mismo tiempo, la regeneración del colágeno y la elastina se acumula. Sin dañar la superficie de la piel, el tejido es contorneado en las profundidades de la piel y las arrugas se suavizan. El efecto de regeneración se inicia poco después del tratamiento inicial y aumenta durante el mes siguiente.
El tratamiento también activa el metabolismo de la piel y estimula las proteínas anti-inflamatorias para reforzar la barrera de la piel.
La naturaleza ayuda a la piel para ayudarse a sí misma.
Nuestros productos RF ReFacing también se pueden utilizar como parte de la rutina diaria de cuidado en casa para mantener un éxito visible. Los productos cosméticos habituales y los escudos de ultrasonidos que contienen fragancias y conservantes no son adecuados para el tratamiento RF Refacing, ya que pueden dar lugar a reacciones alérgicas e irritaciones de la piel. Los cosméticos especiales Meyer-Haake RF Refacing se han desarrollado en colaboración con médicos y juegan un papel significativo en el éxito del tratamiento. El uso de otros productos puede poner en peligro el éxito del tratamiento.