SUTURA LÍQUIDA

¡LA INVENCIÓN MÁS BRILLANTE DESDE LOS APÓSITOS!

ADHESIÓN EN VEZ DE SUTURAS, GRAPAS Y APÓSITOS

¡Por fin! el tratamiento de las heridas cambiará después de 100 años.

   
Main 1

Para uso profesional:

Ambulancias, centros de emergencia, policía, hospitales, ambulatorios, etc…

Para uso doméstico:

Ideal para el hogar, el trabajo, en la montaña, botiquines, etc… 

Main 2

Infinidad de aplicaciones tanto para adultos como para niños:

– Adiós a las incómodas rozaduras, apósitos que se despegan, a los incómodos cortes en la cocina, heridas en las rodillas, codos y pies. – Adiós a las marcas en la cara y otras partes visibles del cuerpo donde los puntos o las cicatrices curadas por los métodos tradicionales dejaban marcas visibles… con EPIGLU Sutura Líquida esto no ocurre. – Fácil de aplicar.

Main 3

– Actúa como barrera protectora, evitando que la herida se infecte, es bactericida y germicida, su composición es inerte frente a los gérmenes. – El proceso de cicatrización mejora considerablemente. – Muy eficaz para detener el sangrado, en personas con baja coagulación causada por medicamentos u otras causas. – Se puede mojar una vez aplicado y seco. – Cuando compruebe su efectividad no viajará sin él en su botiquín.

Acerca de nosotros

Fundada en el año 1996 bajo el nombre SERVITEK (www.servitek.net) con más de 20 años en el sector tecnológico del diseño , servicio técnico en diversas áreas de negocio y siempre con la visión de innovar, se especializó en el año 2008 en el sector hospitalario principalmente en la radiología y los ultrasonidos, bajo el nombre de RX ECO SERVITEK, SC. Desde ahí y siempre con la misma filosofía de dar un servicio de altas prestaciones e innovar ampliamos nuestros servicios con la distribución de nuevos productos de uso médico en los que la innovación y calidad Alemana vuelve a ser su principal característica.